El Latigazo

1.2.05

Insulto al sentido común

Observo y oigo perplejo las múltiles patochadas y frases sin sentido que se han podido lanzar (no digo decir, porque decir es un privilegio rservado a las mentes y no a los cabeza hueca) hoy en el congreso de los diputados, a colación del engendro ibarréchico.
Qué cierto es que cuando no se tienen ideas claras, y los argumentos se han difuminado y deshecho como un azucarillo en el café, surge la columpiada, el relleno y los balones fuera.

Vergüenza ajena he sentido cuando los representantes de ciertas formaciones políticas (Vease PNV, CIU, ERC, IU, CC y grupo mixto) han subido al estrado a no se sabe bien qué; ni siquiera ellos lo tendrían claro.
Toda una retahila de reivindicaciones nacionalistas y/o federalistas, cada uno hablando de su propia comunidad autónoma (pero, ¿no se iba a hablar de Euskadi?) y como no, adornadas por las mas variopintas chorradas. Mención especial a una de las portavoces (portacoz, más bien diría yo por su comportamiento más cercano al jumento) del grupo mixto, doña Begoña Lasagabaster que en su turno de palabra no se la ocurrió más que la brillante idea de hablar de las mujeres, Irlanda, Quebec y la madre que lo parió.
Quizá es que nos toman por tontos, (algunos lo serán, que tiene que haber de todo) y se creen que no nos damos cuenta de su discurso hueco y vacío. Es como si no hubiesen abandonado su época estudiantil, donde la paja en los exámanes algunas veces era el último recurso del alumno desesperado. Ni que decir tiene que como antaño, ahora el sistema no vale absolutamente de nada.

Como no quiero ser pesado, y me conozco (esto da para muuuchas lineas), voy a intentar ser claro y conciso.

El plan Ibarreche es anticonstitucional, va contra la ley y las normas del estado de derecho. Aún así, algunos llaman al "diálogo", a "ser valiente" y mil gilipolleces más.
Esto es como si a mi, ahora, me da por robar coches. Esto es una violación de la ley, pero resulta que yo lo he votado en mi comunidad de vecinos, y la mitad han estado de acuerdo. Entonces me voy al congreso, ALLÍ, EN VEZ DE DARME UNA PATADA EN EL CULO QUE ES LO QUE SE TENDRÍA QUE HACER, se me deja proponer mi "plan" de robar coches. Y es más, apelo al dialogo y a la valentía para que se solucione mi "conflicto con el estado", ya que mi deseo de robar coches es irrenunciable.
¿Suena mejor así, o tenemos que llamar a coco para que explique lo que es LEGAL y lo que NO ES LEGAL?

Pues parece que hay algunos que no lo entienden, solo tienen derechos y ninguna obligación. Si cada uno hace lo que le da la gana, pues esto sería una puta anarquía. Viva Bakunin.

En este país se están perdiendo los papeles, y al final, lo pagaremos muy caro. Y mientras, alguno sonriendo.

4 Comments:

  • XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    vaya jefada de ejemplo, qué grande eres xDDDDDDDDDDD

    en fín, que me río, pero es para echarse a llorar.
    cuánta razón en tan pocas líneas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • Lo mejor es que , cómo dicen ellos, se amparan en el procedimiento legal ESPAÑOL, REPITO ESPAÑOL para llevar la votación al parlamento y luego se pasan por el forro de los cojones la constitución y otra legislación ESPAÑOLA, REPITO ESPAÑOLA...O sea que usan y aceptan lo que les viene al pelo y lo demás, lo que no les benefician, lo ignoran...Pero que hipocrita que son por favor...

    Phyeremías

    P.D.: no hablo más que me quemo
    P.D2.: y si los de mi comunicad queremos independizarnos y tenemos mayoría absoluta, podremos hacerlo? xDD

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • Excelente articulo al, lo ultimo que oi en la tv, la ser incumplia una norma de radios, tener 1 fm y una en onda media o algo asi, y ellos tenian dos o mas, pues bien ahora el gobierno a ampliado el nº con lo cual la cadena ser ya no tienen que pagar la multa, esto cnata demasiado no crees?

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home