El Latigazo

2.4.06

Corrupción en Marbella

Con este pegadizo título podríamos titular una serie, al estilo corrupción en Miami, protagonizada por los inefables Don Johnson y Philip Michael Thomas, con lanchas motoras, señoritas con poca ropa y pasta, mucha pasta. Lamentablemente, es real y el asunto no se queda en ficción televisiva.

Lo que comenzó Jesús Gil y Gil, lo han rematado sus secuaces, esquilmando sin piedad las arcas de este bello municipio.
Dicen que el poder corrompe, y a fe que es así si nos atenemos a las 18 detenciones praticadas por la policía. Corrupción generalizada en el ayuntamiento de Marbella, con el ladrillo como protagonista. Lo triste y denigrante es que no nos pilla de nuevas.

Desde siempre el dinero ha sido un poderoso caballero, como reza el dicho y qué mejor forma de obtenerlo que aprovechándose de la posición política. Las manos y los bolsillos llenos, mientras los incautos ciudadanos depositan la confianza en politicuchos de tres al cuarto.
Y es que la caradura de algunos no conoce límites, cometiendo los mismos delitos que alguna vez denunciaron a precedentes alcaldes fallecidos.

Pues nada, al trullo. Lo importante sería seguir escarbando, porque tengo la sensación de que esto no es más que la diminuta punta de un iceberg de dimensiones estratosféricas. Y mientras los demás partiéndonos el espinazo, dita sea.