El Latigazo

14.2.07

Volvemos a la carga

Después de muchos meses de silencio voluntario, en los que han sucedido multitud de acontecimientos (más malos que buenos, dicho sea de paso), volvemos a la carga.

Lo que hoy traigo quizá sea uno de los mayores escándalos de nuestra joven (y poco formada) democracia, es por eso que recomiendo encarecidamente al lector que se acomode delante del monitor y preste muchísima atención.

Hace casi tres años que unos trenes volaron literalmente por los aires, llevándose la vida de 192 hermanos, y hiriendo a más de 1000. Mucho se ha hablado de ello, y mucho más que se hablará después de las últimas revelaciones.
Para hacer un sucinto resumen, decir que ¡3 años después! ni siquiera sabemos qué demonios explotó en Atocha, los trenes fueron ¡desguazados!, y las pruebas una y otra vez contaminadas.
Hasta hoy.

ESTO QUE AHORA RELATARÉ ES LA MAYOR DE LAS ESTAFAS ACAECIDAS EN ESPAÑA DESDE EL G.A.L. Y PUEDE LLEGAR A SER UN ESCÁNDALO DE PROPORCIONES GIGANTESCAS.

Por orden judicial, se han tenido que repetir las pruebas a los restos de explosivos encontrados en los trenes, (las primeras pruebas no fueron, según parece, totalmente concluyentes, aunque parece que apuntaban a goma 2 ECO ) y estas pruebas arrojan un dato increible: LO QUE ESTALLÓ EN LOS TRENES CONTIENE DINITROTOLUENO.

Bien, ¿y esto qué quiere decir? Pues quiere decir que si esto es así, lo que estalló en los trenes NO PUEDE SER GOMA 2 ECO. Y si lo que estalló en los trenes no es goma 2 ECO, ojo que entonces el explosivo no pudo salir de las minas de Asturias, ¡¡¡por lo que la versión oficial de que fueron los moritos se cae a pedazos!!!

¿y cómo se que la goma 2 ECO no contiene dinitrotolueno? Pues por esto:
Esto es un documento oficial de la Unión Española de Explosivos. Como vemos, la goma 2 ECO no contiene dinitrotolueno.

Pues mucho ojo, porque el diario El País y el diario ABC ESTÁN MINTIENDO DESCARADAMENTE, INDICANDO QUE EL DINITROTOLUENO ES LA PRUEBA DE QUE ESTALLÓ GOMA 2 ECO, PORQUE PUEDE ESTAR PRESENTE EN ELLA ¡ESTO ES FALSO!¡¡SE PUEDE VER EN EL ARCHIVO SUPERIOR QUE LA GOMA 2 ECO NO CONTIENE DINITROTOLUENO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIA MANIPULADA!!!!!!!

¡¡¡LOS PERITOS, SEÑORES DEL PAÍS, MANIPULADORES, TRILEROS Y FALSOS, SÍ HAN ENCONTRADO SUSTANCIAS AJENAS A LAS GOMA 2 ECO!!!!!¡¡¡Y EN CANTIDADES SUFICIENTES COMO PARA QUE NO HAYA HABIDO NINGUNA "CONTAMINACIÓN" ACCIDENTAL DE LA GOMA 2 ECO COMO USTEDES PRETENDEN HACERNOS "TRAGAR".


HAY DOS EXPLOSIVOS QUE SÍ CONTIENEN DINITROTOLUENO: LA GOMA 2 EC (NO ECO) Y OJO,¡¡¡EL TITADINE!!!

EL TITADINE ES EL EXPLOSIVO UTILIZADO POR ETA.

ESTOS DOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN MINTIENDO A SABIENDAS, ESTÁN PROTEGIENDO UNA VERSIÓN QUE SE CAE A CACHOS DÍA A DÍA.

¿QUÉ SE OCULTA? ¿POR QUÉ HEMOS TENIDO QUE ESPERAR 3 AÑOS PARA HACER UN ESTUDIO DE LOS EXPLOSIVOS VERAZ? ¿POR QUÉ TODOS LOS ACUSADOS SON
CONFIDENTES DE LA POLICÍA?¿POR QUÉ LOS PRESUNTOS TERRORISTAS ISLÁMICOS TENÍAN LOS TELÉFONOS DE ETARRAS ESCRITOS EN PAPEL EN SUS BOLSILLOS?
Y LO MÁS INQUIETANTE ¿POR QUÉ NO SE ENCONTRÓ DINITROTOLUENO EN EL PRIMER ANÁLISIS DE EXPLOSIVOS, Y AHORA ESTA SUSTANCIA APARECE POR TODOS LADOS, RESTOS, MOCHILAS, EXPLOSIVOS ETC ETC...

¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD, ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE!!!





6 Comments:

  • Joder Al que bueno que has vuelto!!!!

    Las pruebas son cada vez más clarividentes, lo que pasa es que con este nuevo ministro de "justicia" puede pasar de todo menos bueno.

    QUEREMOS SABER LA VERDAD, como decía Alfredito, o es que ya no se acuerda.

    Por cierto, me gustaría un post tuyo sobre el tema de De Juana que es vergonzoso de verdad.

    Un saludo y ánimo a seguir con el Latigazo que este año hay minicipales y autonómicas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Por cierto, una buena radio a parte de las típicas respecto a la información del 11-M es City FM www.cityfmradio.com

    Cubren en directo el juicio.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 a. m.  

  • ke ganas de marear la perdiz. sinceramente, no se porque tengo ke creer menos lo ke diga el pais ke lo ke diga El Mundo o la Cope, lideres en inventarse noticias y conspiraciones.

    a mi me parece muy claro ke los atentados tuvieron lugar como consecuencia de meternos donde nadie nos llamaba, entiendase invasion/guerra de Irak.

    ¿la prueba? despues de ir alli fuimos avisados y luego pasó lo ke nos habian dicho.

    respecto a ETA, me hace gracia lo ke dices de los GAL: un plan, en mi opinion la unica manera de vencer a kien solo atiende a violencia comol os terroristas, desbaratado porke el PP preferia desmantelarlo para ganar las elecciones.

    y ahora no vale ke negociemos con ellos.

    1- si nogecioas malo, no se puede negociar con terrositas.
    2- si los matas malo, porke eres como ellos.
    3-si no haces nada, malo, porke no haces nada.

    y en esto hay muchos votantes del pp ke piensan como yo, sobre todo los mas mayores:

    maldito el dia ke el PP decidio usar como arma politica el tema GAL, cuando fue lo unico ke realmente hizo ke los etarras pensaran si valia la pena seguir con su puta cruzada.

    en fin un saludo Al.

    PD: si la pega es ke el GAL se llevaba inocentes por el medio, mas inocentes se llevan de por medio ETA cada vez ke ponen bombas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 a. m.  

  • Como te gusta atacar al PP, yo no los defiendo, de hecho, no es que este a favor de ellos, sino que me da dolor de barriga el PSOE y no los puedo ni ver, me sacan de quicio todos los pancartistas y demás basura cineasta.

    Yo estoy en contra de TODA negociación ya sea del PP o PSOE o de quien sea.

    Estoy hasta los guevos de que se manipule a la opinión pública en el 90% de las TVs.

    Esta visto que si eres de derechas defenderas que ha sido ETA y que si eres de izquierda defiendes que ha sido AL KAEDA, al final ya veremos a ver quien tiene razón.

    Y respecto al GAL no lo verías desde ese punto de vista si lo hubiesen hecho los "fachas" en vez del SOE.

    Ahora me dirás que no pasa nada porque De Juana haya salido casi a la calle después de estar acusado por matar a 25 personas. Si esto es justicia que baje Dios y lo vea, pero en fin estamos condenados en España a no entendernos.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • yo NO estoy a favor de negociar con ETA. alguien ke vive de extorsionar y matar no a a dejar de hacerlo, es de tontos pensar eso (como hace el psoe, o intenta hacer pensar).

    si por mi fuera le meteria una bala en la nuca a dejuana y a todos sus compis. ¿por ke? porke los violentos solo entiended la violencia.

    respecto a pensar distinto en lo del GAL si fuera el PP, pos no: sigo diciendo ke yo les metia una bala en la nuca a los de ETA, y a los de AL QAEDA igual. igual ke a cualkier persona ke mata a sangre fria y de forma planeada.

    y no es cuestion de ser de derechas o ser de izkierdas: simplemente creo ke del 11 al 13M el PP se dedicó a ocultar cosas, o intentarlo, casi keriendo hacer tontos a los demas.

    veo mucha casualidad ir a Irak, ke los mohameds nos amenacen en un video, y ke luego nos vuelen trenes y un edificio de leganes, porke si mal no recuerdo, sí kedó muy claro ke los de leganes eran de al qaeda. y decir ke no hay relacion entre eso y los trenes.........pos como ke no.

    volviendo al GAL, pienso ke era un buen plan, aunke muy chapuzas, pero ke lo pensara kien lo pensara, la idea final era buena. por cierto, no creo ke sea el unico ke piensa ke ese plan salio de todos los partidos politicos.

    sinceramente no se ke mas decir: solo ke en mi casa mis padres votaron siempre al PP, hasta ke con lo del Prestige vimos de que calaña está hecha la mitad de la gente que hay ahi, lease De Mesa y compañia.

    bastante triste es tener ke soportar como te kieren hacer pasar por tonto con cosas como "eso se convierte en adoquín en el fondo del mar" o "son solo hilillos" mientras nosotros veiamos llegar a las playas de ferrol toneladas de fuel-oil y cantidad de pajaros completamente bañados en chapapote.

    para terminar, diré ke simplemente "ataco" al PP porque creo ke hay muchos burros, y ke para colmo, son los ke kieren tener la razon, en vez de dar paso a los mas listos y menos alborotadores, entiendase Gallardon o Rajoy (este ultimo apuntaba bien hasta ke decidio hacerse tan radical).

    el problema ke veo en los populares es su tendencia a hacer lo ke diga la conferencia episcopal.

    en fin, ke aunke se me hace un pelin violento hablar de politica (por eso no me gusta hacerlo, porke solo crea malos rollos ya ke nunca opinaremos todos lo mismo)siempre es agradable hablar mas ke de trance.

    un saludo. Al pronunciate ke es tu blog. xDDD

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • se me olvidaba decir mi "perfil politico":

    -odio todo akello ke vaya en contra de igualdad y libertad de las personas.

    -odio tanto a anarkistas (ke kieren ke no halla leyes, xo luego bien ke cobran el paro, por decir algo) como a los ke pensaban ke con Franco estabamos mejor. yo creo ke ahora todos vivimos mejor ke antes ¿no?

    -por mi hacia una limpieza etnica de inutiles, es decir: me da igual el pais del ke vengas o tu raza, lo ke me importa es ke si vienes a trabajar eres bienvenido, si vienes a tocar las pelotas como los latin kings tiro enla nuca. y lo mismo pa españoles: si no haces ningun bien a la sociedad, por lo menos no molestes.

    -a los gitanos los barría, porke está demostrado ke no hay uno bueno.

    -los nacionalistas: si te importa el bienestar de la gente vale. si lo ke te importa son mierdas independentistas (vascos y catalanes), poeticas y culturales (gallegos) mas ke el futuro de tu propio pueblo, pos ke te den por culo no te voto.

    -yo no voto a un partido o unas ideas, voto a un buen proyecto. en lo ke seria la democracia ideal, no deberia importar el partido al ke votar, ya ke en teoria todos los partidos trabajrian en el sentido en ke se mejoraria la calidad de vida y todo eso (lease finlandia, cuyo plan educativo es el mismo desde los 70, fruto de una alianza ke se conserva desde entonces entre gobierno y oposicion).

    -si hay algo ke no soporto, es a los borregos: no soporto a akellos ke lo unico ke dicen es "amen" a lo ke diga un gobierno. hay ke tener voluntad propia.uno de los problemas de España es ke hay mucho de esto, tanto en izkierdas como en derechas.

    en fin, ke preferiria hablar de esto por el msn, ke tener ke esperar a ke os pronuncieis no mola nada. xDDDDDDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home