El Latigazo

10.4.06

Algunos hombres buenos...

...hombres y mujeres. De entre toda la carroña en la que se está últimamente convirtiendo España, destacan muchas personas que, lejos de amedrentarse o venderse cobárdemente a los terroristas, dan la cara, piden justicia y levantan el ánimo de la gente de bien que por uno u otro motivo sufre el azote del terrorismo.

Rosa Díez, María San Gil, Nicolás Redondo (ya "fulminado" por su partido, el PSE) son ejemplos claros de entereza y honor.
Hoy quiero honrar a una de estas personas, que contra viento y marea, desafiando la traicionera estrategia de su partido, siempre ha ido con la verdad por delante defendiendo la memoria de los asesinados y sus familias.

Me estoy refiriendo a Gotzone Mora.
Integrante del partido socialista de Euskadi, su moral no ha aguantado los continuos menosprecios de su partido hacia las víctimas y ha decidido no presentarse en esta formación para las próximas elecciones. La gota que ha colmado el ya de por sí rebosante vaso ha sido el vergonzoso silencio de PSC acerca de la convocatoria por parte de ETA (sí, digo ETA no batasuna, porque SON LO MISMO) y la deplorable actitud de sus compañeros firmantes de una declaración en la que desean que los etarras vuelvan a la vida política.

De un tiempo a esta parte, el PSE, con el paniaguado Patxi Lopéz a la cabeza se ha dedicado a hacer guiños ostentosos y ostensibles hacia los verdugos de la capucha, buscando un rédito político que sólo puede hacernos vomitar de auténtica nausea. Gente como Gotzone Mora, VERDADEROS SOCIALISTAS, está siendo "depurada" para que las negociaciones gobierno-ETA sigan por el camino marcado desde moncloa.

Y es que la situación desborda toda idelogía y se convierte en un ejercicio de cinismo, cobardía y miseria moral que no conoce límites, sólo por arrancar un buen puñado de votos que les permitan "pillar poder" en la silla vasca, cosa que no hacen desde bastante tiempo. Si hay que triturar el pacto antiterrorista, se tritura, si hay que depurar gente, se depura, si hay que vejar víctimas, se veja.

A la cabeza de toda esta maquinaria de sonrojante insidia se encuentra aquel que comanda las operaciones, Jose Luis Rodríguez Zapatero. Patxi López no es más que un simple hombre de paja, acatando la voz que desde Madrid le indica los pasos a seguir, tal como ocurrió con la eliminación política de Nicolas Redondo Terreros, otro VERDADERO SOCIALISTA, cuyas ideas de libertad no casaban con el siniestro plan zapateril.

Triste destino el del PSE, que una vez que ETA consiga el poder en Euskadi se verá purgado (así como el PNV, y si no al tiempo) y arrinconado. ¿O es que alguien espera que las bestias dejen algo de su plato de comida?

Lo que empieza con Redondo Terreros y sigue con Gotzone Mora, se repetirá sin duda, y no a mucho tardar, con Rosa Díez, hasta que solo queden siervos que inclinen la cerviz ante los pistoleros, que desgraciadamente, y una vez más, habrán conseguido su objetivo.

Cuando introduzca su voto en la urna, piense bien y decida si quiere que sirva para la libertad, o para la esclavitud, si está votando a los que defienden a las víctimas o a los que defienden a los verdugos. Sea, en definitiva, un votante cabal. Mucha gente se lo agradeceremos.

1 Comments:

  • Si si, Gotzone Mora, una socialista de verdad:


    Aqui podemos ver como asiste a conferencias de extrema derecha junto a Jaime Mayor Oreja.

    Socialistas para lo que nos interesa y como nos interesa, no...?

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home