El Latigazo

9.12.05

Racismo no, realismo

Hoy estoy enfadado. Paso de poner un post elegante, expresado correctamente y con toques de humor para distraer y divertir.
Hoy se me han hinchado los cojones, y voy a ir al grano.

Estoy hasta la picha de los malditos gitanos.
Hace unos días, dos amigos míos, buenos amigos, pudieron haber sido heridos o incluso muertos por dos de estos hijos de puta. A uno de mis colegas le lanzaron una navaja a la espalda cuando escapaba para no ser atracado. Si esa navaja llega a haber golpeado de punta, lo mismo estamos hablando de una tragedia.

Estoy hasta los huevos de los gilipuertas que dicen que la culpa no es de ellos, que somos racistas e intolerantes. Esos mismos que han vivido toda su puta vida en una burbuja protectora. Estos soplapollas que nunca han tenido que jugar en su calle con dos centinelas que avisaban cuando estas escorias humanas se decidían a venir a robarnos y amedrentarnos. Estos botarates y bodoques que se preocupan siempre más del verdugo que de la víctima, que hablan de integración, de resinserción y dejan de lado al pobre al que han navajeado, robado o molestado.

El otro día habría reventado la cara a hostias de esos dos gitanos cobardes que atracaron a mis colegas, poniendo en riesgo su vida, pero más aún, habría pisado la cabeza de los subnormales que los "comprenden" y defienden.

No quiero ni uno por mi ciudad, NI UNO. Y el que me venga con chorradas de integración, de racismo e intolerancia, más le vale correr antes de que le parta la boca.

Hasta la polla me teneis todos ya, ¡¡HASTA LA POLLA!!

4 Comments:

  • La verdad que me gustaría llevarte la contraria (como de costumbre) pero poco puedo decir que no sea: tienes toda la puta razón.

    No soy racista, de hecho me gustaría que se acabara con el problema pero no hay visos de solución. Están en su mundo y si intentas entrar te apartan, amén de acusarte de racista a la primera de cambio como te atrevas a decirles algo.

    En valladolid dicen que hay muchos gitanos, pero en Palencia proporcionalmente a su población puede que haya los mismos o quizás más.

    Yo conozco a uno de vista y sinceramente, mejor ser su "amigo" que enemigo porque te juegas la vida. Así de claro.

    P.D: "amigo" => soy colega/conocido de un "amigo" suyo y me medio respeta si me ve.... con eso voy que chuto.

    P.D.2: puestos a ser politicamente incorrectos lei el otro dia que los Latin Kings habian intentado hacerse con el negocio de la droga en Pucela y habían sido (literalmente) "expulsados" por los gitanos,que son quienes llevan el cotarro de la droga, con quienes se habian dado zapatilla.
    Puestos a elegir, y ya de perdidos al rio, prefiero que trafiquen los gitanos, dentro de lo malo es lo de lo toda la vida, aunque "apatridas" siempre tienden a tener amigos payos españoles y mantienen a raya a las bandas latinas.

    Pedazo cosa que he dicho xD.

    By Blogger bbr, at 8:02 p. m.  

  • Poco más se puede añadir...

    Amén.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • pues lo siento, pero de todo hay en esta vida.

    quizas en el caso de los gitanos menos que en otros casos, pero alguno bueno, hay.

    y ya puestos, pongamonos a pensar sobre todos esos de europa del este que nos estan invadiendo, en todos esos africanos que llenan la rondilla y latinos en general.

    españa esta pudriendose y haciendose cachos.
    coged las maletas, y salid corriendo.

    pd: por mucho que diga que alguno bueno habra, condeno el tipo de actos narrados que ayudan a todo menos a la insercion y al respeto.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • Amen, a la hoguera con todos y farruquito el primero.

    Nak

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home