El Latigazo

31.12.05

Nochevieja

En fin, que otro año que se nos va y con el llega la nochevieja, ese día completamente absurdo donde la gente hace cosas que nunca hace simplemente por el hecho de que... ¡por el hecho de nada!
Resulta muy triste que haya gente que se gaste el oro y el moro en supuestas fiestas de fin de año, donde se hacen cosas que se podrían hacer el resto del año, eso sí, por muchísimo menos dinero.
"Oye oye, que es fin de año, no olvidemos que esto ocurre una vez cada año sólamente"
Sí, claro, y el 24 de Marzo también solo ocurre una vez y nadie se dedica a hacer el gilipuertas, tirando el dinero. Es más, con toda seguridad hoy a las 00:00 no será un año nuevo, por las típicas inexactitudes de un calendario que se creo años ha por alguien que miraba el cielo.

Comprendo que esta es la típica excusa para montar una farra, y no me parece mal, al contrario. Sólo me escandaliza la cantidad de dinero que la gente se gasta en fiestas de nochevieja, donde hace cosas que podría hacer cada sábado sabadete sin pulirse la extra a lo bobo. En fín, que la condición humana es así, estúpida. Qué le vamos a hacer.

Personalmente, mi nochevieja consistirá en quizá estar con los amigos, tomar una coca cola por ahí y poco más. O lo que es lo mismo, un sábado cualquiera. Y eso si no es que me quedo en casita, escuchando música y cosas por el estilo.

Pues eso, que feliz año a todos, y que el 2006 os traiga cosas buenas, o por lo menos, que no os toque tanto los cojones como me ha tocado a mi el 2005

2 Comments:

  • y si nos los tocan que sea una bella señorita.

    mi mejor nochevieja, la de 2004 a 2005.

    By Blogger UnSeñorDeAdif, at 5:52 p. m.  

  • a mi me resulta lamentable la barbarie que se gasta en misiles de colores (aka cohetes xD) y las animaladas que se hacen con los mismos y con petardos que podrian dejar a mas de uno sin miembros corporales si se calcula mal.

    por la noche pude observar a gente tirando cosas de esas que salen disparadas hacia arriba...desde el suelo...en una calle de unos diez metros de ancho rodeada de edificios de 8 pisos.
    esto significa que la mayoria de esas bengalas, cohetes o como se llamen, chocaban contra los edificios.

    otro fulano metio dos butifarras explosivas en un contenedor que podian ser tranquilamente de unos 15 cm de largo y 4 o 5 de diametro.
    lo triste no es que hiciera eso...lo triste es que era un tio de edad (fisica, no mental, obviamente) cercana a la treintena.
    nosotros pasamos, y al cabo de un rato, pego aquello un petardazo bastante considerable.

    tambien estan los tipicos graciosos que se dedican a tirarte los petarditos (que seran pequeños, pero te funden los timpanos) segun pasas a su lado, no se con que tipo de intenciones, peeeeeeeeero...ahi esta el tema.

    lo mejor de mi accidentada nochevieja, una tia que se puso a frotar su culo contra el mio de una forma que ni las de cancaneo o perreo del requeson. ¿y que paso al final? pues que la di un azote y me quede mas ancho que largo XDDDDDDDDD

    ale, feliz 2006 y a ver si es cierto que nos depara mejores cosas que el dos-mil-"te la hinco".

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home