El Latigazo

3.3.05

¡Joder qué frio!

Otra. Otra. Otra. Se suceden sin solución de continuidad las olas de frío sobre la península. Y no se trata de un frentecillo, no, sino de una verdadera ráfaga gélida que invita a quedarse en la cama enroscado y no sacar el bigote fuera por nada del mundo.

Si a todo esto le sumamos que un servidor vive en la árida y congelada Castilla se puede comprender que esté literalmente hasta los cojones del frio. El otro día, sin ir más lejos, la temperatura era de -8ºC. Y ha habido zonas peores, con -15ºC incluso.

El invierno es una mierda, sinceramente. Todo el día congelado, o lloviendo (afortunadamente por aquí no llueve demasiado) y a las 6 de la tarde de noche. Por Dios, qué depresión. La gente no sale de sus madrigueras, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Hasta nos cambia el humor, estoy convencido de ello. Personalmente el invierno me convierte en un ser infeliz, arisco y triste. No soporto esa falta de luz y de calor, la falta de contacto humano que hay en verano.
Además, en verano las chicas van con bonitos vestidos que alegran la vista, no como ahora, que vamos todos como croquetas, con plumas, jerseys etc. Más parecemos el muñeco de michelín qe una persona.

Lo peor de todo esto es que no se puede hacer nada de nada, salvo coger el petate, liarte la manta a la cabeza y emigrar a zonas más benévolas, tales como las islas afortunadas u otro paraje caribeño. Eso si que tiene que estar bien, bañarte en el mar en diciembre, con un coco loco en una mano y las uvas de nochevieja en la otra. Y Papa Noél en bañador con los renos por ahí sueltos, pastando alegremente.

En fin, que habrá que aguantar, qué le vamos a hacer. A ver si llega ya finales de marzo, cambian la hora y la sonrisa se vuelve a dibujar en mi cara.

3 Comments:

  • la verdad es que el invierno mejoraria bastante con la ausencia del viento.

    hay dias en que para el viento y dices: gondios, hace frio, pero no molesta.
    y hay dias en los que hace viento y parece que la piel y la ropa es como un colador porque se nota el frio hasta en los huesos.

    particularmente me gustan los dias de neblina, con frio pero sin viento...muy black metal xD

    aunque claro, donde este el verano con esos vestiditos y las bermudas...que se quite lo demas.

    a ver si llega...el señor Lorenzo, me da igual que sea en mayo que en abril, pero que llegue ya.

    como tu mismo dirias: señor, dame paciencia...!!! PERO YA !!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 a. m.  

  • Pues a mi el plan de sudar como un cerdo las 24 horas del dia y pasar noches a 28 grados que hace casi imposible el dormir no me llama mucho, la verdad.
    Contra el frio se puede luchar, contra el calor no. Y todos sabemos el calor que hace por la meseta castellana.
    A mi me gusta el frío, ya sé, soy raro xDDDD.
    Y eso sin contar con el verano tan torrido que se prevee. Dios, que asco.
    edu.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a. m.  

  • yo adoro el invierno. lo unico q me jode del invierno es que te tajas en un bar y cuando vas a ir a otro mientras vas por la calle el frío te quita la tajada

    By Blogger UnSeñorDeAdif, at 3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home